Florentino  Vasquez

Obituary of Florentino Vasquez

Byron, Georgia - Florentino Vasquez se fue a casa para estar con su Señor y Salvador el 19 de enero de 2021 rodeado de su amada familia. 

Se llevará a cabo una celebración de su vida con familiares y amigos el jueves 21 de enero de 2021 de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Templo Baptista Hispano. Inmediatamente después se llevará cabo el servicio funebre en honor a su vida a partir de las 6:00 PM en el Templo Baptista Hispano.

 

Florentino nació el 16 de octubre de 1943 en Puerto Plata, República Dominicana, hijo del fallecido Máximo Vásquez e Isabel Polanco. Florentino era un ávido fanático de los Mets de Nueva York y a menudo lo podías encontrar en su sillón favorito viendo béisbol. Cuando no estaba viendo béisbol, se le podía encontrar en el jardín plantando nuevas verduras y flores para que todos disfrutaran. 

Florentino era un hombre lleno de amor y se preocupaba por todos. Siempre será recordado como un amoroso esposo, padre, abuelo, hermano, tio y amigo para muchos.

 

Además de sus padres, Floretino es precedido en la muerte por sus hermanos Angel Rafael, Rafael Antonio, Otilio, y Guillermina Vasquez. 

 

 

Queda para apreciar su memoria su amada esposa, Maria Luisa (Isa), sus  hijos, Angel, Cesar, Lauro y Ana, sus nietos Ricki, Michelle, Elias, Bryan, Liam, Amanda, Daniel, Deborah, Dorca Vasquez, Dayanara y Alexa Hernandez, sus hermanos, Ines, Luis Jose, Ramiro, Eugenio, Luis Mariano, Ana Dilia, Ana Luisa,  y Juan Vasquez. Y demás familiares! 

 

Vaya a www.heritagememorialfuneralhome.com para firmar el libro de visitas en línea y dar el pésame a la familia.

 

Es un gran honor que Heritage Memorial Funeral Home haya sido encargado de los arreglos.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Florentino Vasquez, please visit Tribute Store
A Memorial Tree was planted for Florentino
We are deeply sorry for your loss ~ the staff at Heritage Memorial Funeral Home & Crematory
Share Your Memory of
Florentino